FAQ

1) Elegí comprar el producto que deseas.

2) Hacé clic en "agregar a carrito". Podés añadir al carro todos los productos que desees.

3) Cuando haya terminado de seleccionar los productos que deseas comprar, ingresá tu código postal y haga clic en "calcular el costo de envío".

- Si este es un lugar de Pcia. de Buenos aires, o interior del país, nosotros te contactaremos por correo para informar el precio de envío.

- Si esto es un distrito de CABA, la tarifa de entrega es de $100.

Tenés siempre la opción de retiran del Showroom localizado en Algarrobo 1041, Barracas, CABA.

4) Hacé clic en "Inicio de compras".

5) Llená tu contacto. Aunque el teléfono es opcional es importante que lo complete s para agilizar la comunicación y el envío. Hacé clic en "continuar".

6) Introucí la dirección en la que deseas recibir el producto. Entonces hacé clic en "continuar".

7) Elegí los medios de pago. Las opciones de pago son:

- Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred. Acreditar este tipo de pago es inmediato.

- Podés obtener 5% de descuento pagando con transferencia o depósito bancario ", seleccionando" a convenir ".

8) Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "continuar".

9) Finalmente en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información de compra. Entonces haga clic en "continuar".

10) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos del pago elegido. Recibirás un correo electrónico de nosotros, que no será un bono de pago.

11) Una vez que el pago es confirmado, haremos el envío de los productos que usted compró.

El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y GBA es de 5 a 7 días de la prueba de pago.

Al Interior del País la entrega es de 7 a 10 días a partir de la acreditación del pago.

12) Aceptamos realizar cambios dentro del período de 1 mes desde la compra del producto. El cambio puede ser realizado exclusivamente en nuestro Showroom localizado en algarrobo 1041, Barracas, CABA, anteriormente acordado con el contacto de la tienda virtual.

Rojo Esmeralda no se hará cargo de los costos de la logística que este cambio podría implicar.

La tienda Rojo Esmeralda no tiene ninguna relación con los clientes de locales al por mayor. No podemos bajo ningún punto de vista y sin excepciones, cambiar productos comprados a través de clientes mayoristas. El único punto de la venta directa de Rojo Esmeralda es su propio Showroom.

 

GIFT LIST

Lista de regalo es una manera de lograr regalos que queremos hacer a amigos o familiares, son realmente útiles y deseados. Conveniencia para los padres y también para la familia y amigos con apenas un clic, sin trasladarse, elegir para el bebé el regalo de las opciones que los padres han marcado.

Podés hacer su lista en nuestro Showroom, pero también de su casa es muy fácil:

1 - Elegis los productos que te gustan del sitio,

2 - Nos enviás un correo electrónico con el detalle (en todo momento tendrás nuestro apoyo, no te preocupes!),

3 - Preparamos un pdf con los productos elegidos para que compartas la lista de regalos con los amigos y la familia.

Cada vez que le hagan un regalo a tu bebé, te notificaremos por correo electrónico y te enviaremos nota / dedicatoria / comentarios / tarjeta que han dejado la familia y amigos.

Rojo Esemeralda  también tiene un regalo para tu bebé: damos el equivalente al 10% del valor total de los regalos que hayan sido materializados en productos

 


 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • 41 26 29 50 int 3011 - 15 32 45 21 17 - 15 32 92 70 50
  • hola@rojoesmeralda.com.ar
  • Visita nuestro Blog!
  • SHOWROOM - Algarrobo 1041 OF 5 - Barracas CMD Centro Metropolitano de Diseño - Visita con cita previa